Pisco: Asesinan a joven al interior de vivienda cuando tomaba con amigos.
Pisco: Asesinan a joven al interior de vivienda cuando tomaba con amigos.

En momentos que se encontraba libando licor junto a un grupo de amigos en una vivienda de , un sujeto sería asesinado de por verdugos que amparados en la oscuridad de la noche llegaron para acabar con su vida.

Aunque sus amigos también presentan heridas de arma de fuego, la peor parte la recibió Eder Santiago Céspedes Palomino (27), quien no resistiría las balas asesinas la noche del domingo en la segunda cuadra de la calle Cieneguilla.

Asimismo, esa tarde también resultaría herido Abram Atilio Suárez Villanueva (23), quien fue herido en la esquina de la calle Los Rosales y San José, ingresando al Hospital San Juan de Dios con herida de bala en el dorso izquierdo.

El segundo hecho ocurrió a las 8:00 pm en el barrio de La Alameda (prolongación Ayacucho) dejando herido a Alfredo Molina, persona que sería trasladada al nosocomio pisqueño para la atención de sus heridas.

La policía maneja la hipótesis que la muerte de Eder Santiago Céspedes Palomino está relacionada a un posible ajuste de cuentas por la crueldad empleada por sus asesinos para acabar con su vida a punto de plomo y fuego.

VÍDEO RECOMENDADO