Los asesinatos en Pisco no han cesado y en la noche del 10 de abril el sicariato primó en las calles del cercado de la ciudad, donde acribillaron a un mototaxista.
Hechos de sangre
Pasada las 7:00 de la noche, los vecinos que viven en la zona conocida como la Fabela perteneciente a la jurisdicción de San Andrés a espalda del grifo Texaco, ubicado en la av. Las Américas, vivieron momentos de terror, al escuchar varios disparos, por lo que solo atinaban a esconderse en sus viviendas.
Minutos después se percataron que dos sujetos corrían con dirección al mismo asentamiento humano Fabela, con destino desconocido, lo lamentable es que ya habían cometido su objetivo de acabar con la vida de un joven mototaxista, el cual tenía a sus asesinos como pasajeros.
Como se observó en la triste escena del crimen uno de los disparos fue directo a la cabeza de atrás hacia adelante matando de inmediato al joven, a pesar de ello siguieron disparando a sangre fría. Horas después personal policial identificó al infortunado como Leopoldo Capcha Prada, conductor del mototaxi color celeste con blanco de placa 1172- 8C.
Ante la demora de la llegada del Ministerio Público, familiares directos del joven asesinado tanto sus progenitores vivieron escenas de dolor ante este lamentable hecho. Los vecinos indignados por la inseguridad que se vive a diario y más aún por la demora del fiscal para el levantamiento del cadáver que se prolongó por más de una hora en apersonarse.
La Fiscalía y Policía ya iniciaron las investigaciones del caso así como también esperan recaudar material fílmico de las cámaras de videovigilancia de la ciudad para dar con los sicarios.
VIDEO RECOMENDADO
