Pisco: Bala perdida casi mata a una mujer que descansaba en su casa
Pisco: Bala perdida casi mata a una mujer que descansaba en su casa

Una mujer de 33 años de edad casi pierde la vida luego que una bala perdida le impactara a la altura de la cabeza cuando descansaba en la tranquilidad de su hogar.

El hecho sucedió en la Mz “F” lote 19 del centro poblado Alto del Molino, en Pisco, en horas de la tarde, cuando la mujer descansaba en su habitación. El fuerte sonido del disparo alarmó a la familia de la víctima que no presagiaban que su familiar se encontraba al interior de la vivienda tendida en el suelo.

Es así, que fue auxiliada por su padre Cerapio Oscco Santorio (58), al verla que sangraba por el cuero cabelludo, trasladándola al Hospital San Juan de Dios de Pisco para su atención médica.

Los vecinos de la zona preocupados por la inseguridad dieron aviso a los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido del sector, quienes se apersonaron al promediar las 3:30 de la tarde al lugar de los hechos, donde el padre les informó que su hija solo atinó a decir que sintió como si le quemara el parietal de la cabeza, al verla que estaba sangrando la llevó al hospital que está cerca al centro poblado.

Los agentes policiales se apersonaron al Hospital San Juan de Dios de Pisco para indagar por el estado de salud de la agraviada, logrando entrevistarse con el médico de turno Janet Valencia Ormeño, quien refirió que la paciente ingresó por emergencia a las 3:10 de la tarde del día miércoles, y presenta una herida a la altura de la cabeza parietal lado derecho, al parecer por una bala perdida, estando a la espera del resultado de la radiografía para descarte respectivo.

TAGS RELACIONADOS