llegaron a su fin para Hernán Samuel Saavedra Nolberto, de 36 años, quien era intensamente buscado por la justicia al contar con un total de ocho requisitorias vigentes: cinco por como robo agravado y violación sexual de menor de edad, y tres por omisión a la asistencia familiar.

Graves delitos

Tras una ardua labor de inteligencia, el pasado 26 de mayo, efectivos de la comisaría sectorial de Pisco realizaron un operativo sincronizado que permitió la captura de Saavedra Nolberto.

Según los reportes de requisitorias de la base de datos de la Policía Nacional del Perú, el detenido tenía requerimientos judiciales por delitos contra el patrimonio (robo agravado), contra la libertad sexual (violación sexual de menor) y por incumplimiento en la prestación de alimentos.

Tras su identificación, fue detenido y puesto bajo estrictas medidas de seguridad a disposición de la autoridad judicial competente, donde se definirá su situación legal.

La Policía Nacional del Perú informó que se espera que el Ministerio Público inicie a la brevedad los procedimientos correspondientes para el internamiento del acusado.

VIDEO RECOMENDADO