En momentos que se encontraba al interior de un camión descansando, el chofer de esta unidad vehicular recibiría dos en el cuerpo por parte de dos que llegaron a bordo de una moto lineal al grupo cinco, conocido como Nazario Palomino del distrito de San Clemente.

Muerte violenta

El atentado contra la vida de Antony Renato Quispe Aquise (36), ocurriría a las 6: 30 de la mañana de ayer martes en la calle Ecuador, donde llegó en la madrugada a la casa de su hermano Celedonio Quispe, estacionando en el frontis de la vivienda, para descansar unas horas y continuar su viaje a la ciudad de Chincha donde domiciliaba.

“Ese camión llegó como a las cuatro de la madrugada a las afueras del domicilio y por la mañana escucharíamos una discusión y dos disparos que hicieron despertar a todo el vecindario. Parece que el chofer no se dejó robar”, comentó un vecino del distrito de San Clemente.

Efectivamente, una de las balas había impactado en el pecho y salido por la espalda de Quispe Aquise, comprometiendo órganos vitales, siendo referido inmediatamente por la camioneta del serenazgo del distrito sanclementino al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde solo confirmarían su muerte.

El camión donde fue ultimado Renato Quispe es un Volskwagen blanco plata, de placa de rodaje BSY – 752, que es de propiedad de la empresa de Transporte y Turismo Discovery Peruvian PG S.A.C., compañía dedicada al transporte de carga por carretera a nivel nacional.

VIDEO RECOMENDADO