Ayer a primeras horas de la mañana, se produjo un que pudo pasar a mayores ya que se trató de la colisión entre un tráiler que salía cargado de gas con una miniván en la carretera Paracas -

Hechos

Como ya se conoce desde una planta de fraccionamiento de gas ubicada en la playa Lobería, en la carretera Paracas - Pisco, en donde cientos de camiones cisternas llegan a diario de diferentes partes del país para poder abastecerse de este hidrocarburo.

A raíz de la gran demanda en el mercado, la afluencia de estos vehículos pesados vienen ocasionando problemas como el accidente producido el día de ayer donde el conductor de la miniván de placa BDJ – 690, quien fue identificado como Marco Sebastián Zacarias Calderón, el mismo que sería derivado en ambulancia del municipio de San Andrés al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

El conductor que presentaba varios cortes en el cuerpo además de golpes, informaba que vive de milagro ya que el choque fue entre una cisterna cargada de gas y la miniván chocó justo en el lado de tanque de combustible del vehículo pesado.

Por su parte, el camión cisterna de color blanco de placa de rodaje D8M-775, según Sunarp pertenece a Itran Americana S.A.C. proveniente de la ciudad de Lima, el conductor se encuentra ileso.

Cabe resaltar que se observa algunos vehículos pesados al lado de la pista, pero también han habilitado un parqueo en el interior de la misma para evitar accidentes entre autos que acuden a diario a Paracas y esta vía es el paso obligatorio de todos.

VIDEO RECOMENDADO