PIsco: Conviviente casi le quita la vida a mujer ahorcándola en Pisco
PIsco: Conviviente casi le quita la vida a mujer ahorcándola en Pisco

Desde la ciudad de Ayacucho la policía del sector recibió una llamada telefónica de una fémina alertando a los agentes que su hermana de nombre Kimberly les había confesado que su pareja de nombre Arnold la habría agredido físicamente, intentando ahorcarla.

La preocupada familiar indicó a los efectivos que la víctima hasta la fecha no le contesta el teléfono el mismo que se escucha apagado.

Los familiares pensaban lo peor ya que ellos se encuentran en la ciudad de Ayacucho, por lo que dio la dirección donde vive su hermana ubicada en la bajada La Joya Mz “G” en San Clemente.

El personal policial se constituyó a la dirección donde pudieron entrevistarse con la persona de Kimberly Haydee Rojas Torres (25), a quien la encontraron con signos de haber estado llorando.

La mujer confirmó la agresión por parte de su pareja. También indicó que el día domingo a las 9:30 de la noche en circunstancias que se encontraba dentro de su domicilio en compañía de su pareja de nombre Arnold, sostuvo una fuerte discusión y de pronto empezó a propinarle golpes de puño en la cabeza y después el sujeto empezó a ahorcarla.

El presunto agresor al notar que esta se quedaba sin respiración optó por dejar de ahorcarla y se retiró de su domicilio.

Dentro de la vivienda se encontró al presunto agresor identificado como Arnold Augusto Janampa Tello (25), que fue llevado a la comisaría.

DATO:

Detenido: Los agentes policiales pudieron corroborar en el sistema policial que la agraviada cuenta con Medidas de protección de fecha 31 de marzo del 2019