Pisco: Detienen a presuntos asaltantes comercializadores de drogas
Pisco: Detienen a presuntos asaltantes comercializadores de drogas

Un operativo policial permitió desbaratar una banda integrada por a quienes la policía nacional los bautizarían como , quienes se desplazaban por el distrito del mismo nombre en una mototaxi.

La detención de estos presuntos delincuentes acusados de sembrar el miedo en el distrito tupacamarino se produciría la noche del martes, en circunstancias que se desplazaban en la Av. Bolognesi del referido distrito, después de intentar cometer un ilícito penal, siendo seguidos por efectivos policiales.

Ellos serían interceptados cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Bajaj, modelo torito color azul con blanca de placa de rodaje 9555-EB, la cual habría sido utilizada para cometer robos agravados a mano armada, tentativa de secuestro a una persona de sexo femenino dentro del distrito de Túpac Amaru.

Tras el registro personal a ambos sujetos, los efectivos policiales encontrarían en su poder; 79 envoltorios de PBC, seis envoltorios de sustancias vegetales de marihuana, cuatro cartuchos de proyectil de arma de fuego y una réplica de arma de fuego, tipo pistola de material plástico negro.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Wanderly Conislla Zavala (27) y un adolescente de 17 años, quienes fueron conducidos a la comisaría del distrito para profundizar las investigaciones de los cargos que se les acusa.

TAGS RELACIONADOS