Un padre de familia fue detenido por la policía tras ser denunciado por presuntos a su propia hija al interior de su domicilio en el centro poblado Alto el Molino, donde se había quedado con la de tan solo 13 años durante las últimas 72 horas, porque esta llegó para visitarlo.

Denuncia policial

La denuncia del hecho la realizó la propia madre de la menor, refiriendo que su menor hija estaba siendo víctima de tocamientos indebidos por parte de su expareja (padre de la menor), a quien había ido a visitar un día antes, aprovechando esta situación su padre para supuestamente cometer el abuso.

La madre se enteraría de los hechos porque su hija le escribió por el aplicativo WhatsApp, donde le explicaría sobre los supuestos abusos que se estarían cometiendo al interior de la vivienda por parte de su padre, situación que alarmó a la madre, haciéndola pensar en pedir ayuda para rescatar a su hija.

A las cinco de la mañana de ayer jueves, personal de la Comisaría de Pisco, en compañía de la madre de la menor se dirigirían al inmueble de la Mz. E, Lt. 3 del centro poblado Alto el Molino, donde se realizó la intervención y detención de Elías Enrique Villanueva Champi (33), siendo conducido y puesto a disposición de la comisaría de San Miguel.

TAGS RELACIONADOS