Efectivos policiales de la jurisdicción del distrito de San Clemente en circunstancias que realizaban un patrullaje, a bordo de la unidad policial numero PL-21504 por diferentes zonas críticas de su jurisdicción logran observar por la calle Piura a un joven quien al notar la presencia de los agentes del orden, comenzó a correr para darse a la fuga.

Los efectivos iniciaron con la persecución por las cuadras, logrando reducir al sujeto.

El detenido fue identificado como Jesús Anthony Bernaola Cárdenas (24), a quien, en el registro personal, se le habría encontrado una pistola, marca Glock, color negro, modelo N°25, con número de serie RKA374, con su respectiva cacerina abastecida con una munición.

También un revolver al que no le pudieron apreciar la marca y serie, pero con la característica del cañón largo con mango de madera, sin municiones en el tambor.

Los uniformados encontraron en el morral dos bolsas transparentes con municiones. En una primera bolsa habrían hallado seis municiones con punta de color plomo, calibre 32 y en la segunda bolsa habían nueve balas calibre 38.

TAGS RELACIONADOS