La tranquilidad de la noche fue interrumpida en las calles Juan Osores y Progreso en el Cercado de Pisco, producto de una fuerte detonación de un aparato explosivo, lográndose escuchar hasta el sector Pisco Playa.
Daños a la unidad
Tras el hecho el vehículo fue severamente afectado ya que el explosivo había sido dejado en la parte de abajo del auto Station Wagon blanco de placa de rodaje F3J-522, según consulta de la Sunarp, el propietario sería Jefrey Andrés Aguirre Ramos.
A raíz de la onda expansiva algunos vecinos reportaron que las lunas de sus viviendas fueron también afectadas, pero el que pagó los platos de la extorsión fue el automóvil, quien resultó seriamente afectado tras el estallido de la dinamita.
Los vecinos muy atemorizados no quieren dar mayores detalles, igualmente los propietarios han preferido mantenerse en reserva por temor a represalias.
Mientras tanto la Policía Nacional con el serenazgo acordonó el lugar para que el personal policial recabe muestras de lo ocurrido, trascendió que se estaría investigando las cámaras de videovigilancia de la zona así como de los vecinos que habrían captado a los delincuentes, quienes dejaron este aparato explosivo.

Las modalidades de extorsión están llegando a otros niveles más dramáticos en poder afectar vehículos que puede traer una detonación mucho mayor ya que algunos son a gas, por lo que la población en general solicita a la Policía y al Gobierno Central tomar medidas drásticas contra la delincuencia.
VIDEO RECOMENDADO
