En momentos que salía con su pareja de un local donde se realizaba una fiesta chicha, un hombre recibiría diferentes por parte de dos sujetos que lo esperaban a bordo de una , dejándolo en medio de un charco de sangre antes de emprender la fuga raudamente.

Hechos

La acción delincuencial sucedería a las 4:30 de la madrugada de ayer en los exteriores del polideportivo “El Coloso” del pueblo joven Casalla, donde acudió Anthony Flores Pachas (25) a la presentación de los “Cómplices de la Cumbia”, no imaginando que encontraría la muerte.

“Parece que sus verdugos lo conocían y solamente estaban esperando que saliera del local para acercarse, saludarlo y acabar con su vida a punta de plomos”, refirió un testigo que pidió mantener su nombre en reserva para evitar las represalias contra su vida.

Deceso

Con algunos signos vitales, Flores Pachas sería derivado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde solo confirmarían su muerte a las 4:50 de la madrugada en el área de emergencia, a consecuencia de las graves lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego .

Por la manera del ataque, la Policía Nacional no descarta que este crimen este relacionado con un posible ajuste de cuentas, debido a que Anthony Flores Pachas estaba relacionado con el mundo del hampa, siendo en su momento seguridad del delincuente común Omar Hernández Espinoza, conocido como “Ñato”.

VIDEO RECOMENDADO