Durante los últimos días la ciudad de Pisco ha venido reportando una que ha puesto en evidencia la inseguridad que se viene viviendo en dicha provincia. Hasta el momento son cinco las personas asesinadas y dos niñas víctimas de las .

Crímenes en Pisco

El jueves 3 de julio una pareja sufrió el atentado mientras compraba broaster en la calle San Clemente a bordo de su mototaxi. Siendo asesinado David Zidan Carrizales Quispe y dejando malherida a su pareja A. R. M. P.

El día viernes 4 a las 8:15 de la mañana en el cruce de Pisco fueron asesinadas a balazos dos mujeres identificadas como María Elizabeth Arana Anicama de 56 años y Desiré Geraldine Hernández Peralta.

El 5 de julio a las 4:35 a. m. a tan solo media cuadra de la Plaza de Armas de Pisco, en una discoteca mientras bailaba fue asesinado Francis Ñaupas Huanaco de 25 años.

Asimismo, el domingo 6 de julio, Davitt Sarmiento Peña de 28 años, de nacionalidad venezolana, recibió una ráfaga de balas en el asentamiento humano Sinova en Pisco, falleciendo ayer lunes en horas de la mañana.

Producto de este último hecho de sangre resultaron heridas dos menores de edad quienes se encontraban dentro de una vivienda que al ser de material precario traspasó las balas de los delincuentes, dejándolas gravemente heridas a una menor de 7 años y otra de 4 años.

La población se encuentra consternada ante estos últimos hechos de sangre que enlutan a varias familias pisqueñas. Por ello, piden una investigación exhaustiva para dar con los responsables de los homicidios.

VIDEO RECOMENDADO