Un aterrador hallazgo se registró en el distrito de Túpac Amaru Inca, en la provincia de Pisco. A las 6:24 de la tarde una ciudadana reportó un incendio forestal en el kilómetro 231 de la antigua Panamericana Sur a la altura de la “Llantería del Sur”.
Olor fétido
La señora indicó que es la tercera vez que sujetos inescrupulosos prenden fuego al lindero de su chacra, asimismo mencionó al personal de serenazgo que entre las totoras se emanaba olores fétidos que indican un cuerpo en estado de descomposición.
Los serenos apagaron parte de las llamas e ingresaron entre los matorrales y encontraron un cráneo con restos de ropa, por lo que inmediatamente dieron aviso a la CIA PNP Túpac Amaru, también a las cisternas de agua de la localidad y al cuerpo de Bomberos de Pisco haciéndose presente para brindar el apoyo y realizar el enfriamiento total de la zona.
La representante del Ministerio Público también llegó a la zona para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cráneo humano y los demás restos.