La población vive con zozobra tras los atentados que se vienen produciendo a las viviendas o comercios, esta vez el estallido se produjo pasada la medianoche de ayer 18 de febrero, dejando varias lunas dañadas en el domicilio del funcionario pisqueño.
Atentado a vivienda
Muchas voces señalan que este ataque al responsable de la Oficina General de Administración Tributaria (OGAT) de la Municipalidad Provincial de Pisco, Eco Cicilio Cordero Grigoleto, se debe a que el último fin de semana realizó operativos en diferentes locales de la provincia.
El atentado fue calificado como inaceptable por la actual gestión de Pedro Edgar Fuentes Hernández, alcalde de la provincia de Pisco, ya que considera que es un acto cobarde, condenable y una amenaza contra el trabajo de fiscalización emprendido desde el municipio provincial para recuperar el orden público.
Asimismo, el municipio rechaza esta represalia de quienes se resisten a cumplir con la normatividad vigente y que no cederán ante presiones y amenazas y continuarán con la labor de fiscalización.
Por lo que exhortan a la policía y a las autoridades competentes a realizar una investigación exhaustiva.
VIDEO RECOMENDADO
