La no tiene límites ni autoridad que la enfrente en la provincia de Pisco, desafiando la capacidad de respuesta de la misma Policía Nacional, tal como ha quedado demostrado en los últimoscon disparos realizados contra una vivienda ubicada en la manzana D lote 5 del Centro Poblado “La Yesera” del distrito de San Andrés.

Informe

El informe policial refiere que los últimos dos atentados con disparos de proyectiles de arma de fuego fueron de los más salvajes dentro de la provincia de Pisco, registrándose el primero el viernes 2 de junio a las 11:30 de la noche, donde dos sujetos llegados en una moto lineal negra dispararon unas ocho balas contra la fachada de la vivienda.

Según consta en las denuncias que se encuentra en poder del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Pisco, tras los disparos del primer atentado, ingresaría una llamada telefónica de un sujeto que solicitaba la suma de 20 mil soles a la familia y “que la próxima ya iban a ir con disparos directos contra de las personas que viven ahí y contra tus hijos”. La delincuencia no teme a nadie.

Amenazas

Debido a la negativa de la familia Tello Noa a pagar lo que los extorsionadores solicitaban, las amenazas continuaron hasta el domingo 4 de junio, fecha en que se cometería el segundo atentado, disparando los delincuentes unas 10 veces contra las ventanas y la puerta del domicilio, no importando que menores de edad se encuentren en la casa.

Esta situación de extrema violencia mantiene en zozobra a los vecinos de la familia afectada, quienes solicitan a las autoridades de la provincia pisqueña que ponga interés en este caso, porque las amenazas contra esta familia continúan y los delincuentes amenazan con atentar una vez más contra el domicilio de esta familia, si no le entregan el dinero solicitado.

VIDEO RECOMENDADO