La noche del miércoles 28 de octubre, dos sujetos que lucían vestimenta negra y capucha participaron de un contra una vivienda de la Lotización Urbana Jose María Escrivá de Balaguer que es jurisdicción del distrito de .

Hechos delictivos en la zona

Los delincuentes llegaron a esta zona a bordo de una moto lineal, descendiendo uno de ellos con el explosivo para colocarlo cerca a la ventana del inmueble y esperar que el artefacto estalle para emprender la huida con su cómplice que lo esperaba a unos 50 metros.

Tras el estallido quedaron afectadas la ventana y la puerta de la calle de la vivienda ubicada en la Mz. A Lt. 32, donde dos cámaras de seguridad registraron todos los movimientos de los delincuentes, antes y después del atentado.

El propietario del domicilio de apellido Franco señaló no haber recibido ninguna amenaza antes de la explosión. “No tengo problemas con nadie”, fue lo que declaró a la Policía Nacional que llegó para recopilar información y los videos de las cámaras para las investigaciones.

Debido a la detonación varias cajas y botellas de cerveza fueron afectadas, porque la vivienda también es utilizada como una distribuidora distrital de este producto. Solo se reportaron daños materiales.

TAGS RELACIONADOS