Familiares y amigos dieron el último adiós al oficial de la Policía Nacional del Perú, Leonel Alexis Bernaola Sedano, quien falleciera tras un lamentable accidente mientras conducía una moto lineal en la vía expresa en el distrito limeño de San Martín de Porras.
Última morada
Tras el fatal accidente de tránsito en Lima, la familia decidió traer sus restos a la provincia de Pisco para que sean sepultados.
Los amigos dedicaron emotivas palabras en redes sociales para despedir a su compañero del colegio. Leonardo Palacios escribió: “Vuela alto promoción Bernaola, siempre recordaremos la humildad y sencillez que mantuviste hasta el último, para con nosotros la promoción “Luisa Hernández García, lazos unidos, caminos distintos”, fue el lema de la promoción, y hoy tu camino acaba, más aún recordaremos todos los buenos momentos junto a ti en nuestra gran familia de la promo.
Es así que le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Caucato, en el distrito de San Clemente, a pedido de la familia, quien realizó un llamado a las autoridades en Lima para que investiguen este accidente solicitando las cámaras de videovigilancia del distrito de San Martín de Porras y examinar lo ocurrido.
El oficial Bernaola deja una familia joven que tendrá la dura tarea de seguir sin el principal sustento, pero también esperan que se investigue a fondo lo ocurrido en el accidente.
Ha trascendido que un vehículo habría hecho perder el control de la moto lineal al policía, en la cual se transportaba produciéndole la muerte, por eso solicitan las cámaras para esclarecer el fatídico hecho.
VIDEO RECOMENDADO
