Unos 23 pobladores acudieron a la comisaría PNP Pisco para realizar una denuncia por ante el incumplimiento de la por parte de la inmobiliaria Amhicon. El plazo sería de un año y llevan esperando en algunos casos más de 3 a 4 años el “sueño de la casa propia”.

Además, los pobladores solicitaron una constatación policial para informar que el módulo de información está cerrado y no hay comunicación alguna con la empresa Terra Blanca o Amhicon Constructora SAC. La denuncia fue interpuesta el 22 de enero en horas de la tarde.

También, varios de ellos ya han presentado cartas notariales a la empresa, pero no tienen respuesta alguna. Asimismo, señalaron que más propietarios estarán sumándose a la denuncia ya que serían más de 118 familias las perjudicadas.

Los pobladores informaron que no pararán hasta encontrar justicia por el incumplimiento de lo establecido por parte de los responsables de entregarles sus viviendas, hecho que los mortifica ya que en muchos casos señalaron que invirtieron todos sus ahorros de su vida para poder tener una vivienda digna.

Finalmente, hacen un llamado a la Fiscalía de la Nación para que actúe de forma rápida para llegar a la justicia que tanto desean alcanzar.

VIDEO RECOMENDADO