La aparente negligencia del conductor de unaque cruzaba la Panamericana Sur ocasionaría que su unidad fuera impactada por un vehículo, saliendo los ocupantes deldespedidos por los aires y terminando en la vía separadora que se encuentra frente al distrito de San Clemente.

Tragedia

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 228, altura del cruce, que se ubica en el sector conocido como la bajada La Joya, quedando el auto con el parabrisas y el parachoques destruidos, mientras que la mototaxi quedaría con el chasis inservible y varias de sus partes regadas en la pista.

Producto del impacto resultarían heridos Nelly Janampa Tello (33), su hijo Joaquín Alexander Neyra Janampa (5) y el conductor de la unidad de tres ruedas, Luis Andrés Jayo Ventura (17), quienes serían derivados en la ambulancia de los bomberos al Hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco.

Lamentablemente en este nosocomio pisqueño confirmarían la muerte de Nelly Janampa Tello, una persona que domiciliaba a unas cuadras de donde ocurrió el accidente, mientras que su hijo, los conductores de la mototaxi y del auto quedarían bajo observación del personal de salud, debido a lesiones y heridas que presentaban.

“Parece que el chofer de la mototaxi no se percató que un auto venía en sentido sur a norte cuando intentaba cruzar la doble vía, siendo impactado con mucha fuerza a la altura del asiento de los pasajeros, recibiendo todo el golpe la mujer que viajaba al interior”, manifestó un testigo del accidente.

VIDEO RECOMENDADO