El sicariato está ganando terreno y no se observa capturas de estas bandas de delincuentes que están dominando la ciudad con asesinatos. Esta vez se reportó a un menor de edad quien fue víctima y llegó al Hospital San Juan de Dios de Pisco con una herida de bala.
Menor quedó herido
Según información policial, los hechos sucedieron entre los límites del pueblo joven San Miguel y distrito de San Clemente, donde el menor identificado con iniciales J. B. resultó herido.
Según las hipótesis, el menos habría escapado de sus asesinos pudiéndose salvar a pesar de recibir un disparo en el cuerpo, ya la Policía Nacional ha intervenido el caso e interrogará al herido quien tendrá que brindar la verdad de los hechos para dar con los verdugos.
Como se recuerda la noche del 10 de abril un mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza por unos sicarios que se hicieron pasar como pasajeros.
Esta situación y la del menor está siendo muy cuestionada por parte de la población en general que se siente insegura al salir a las calles pisqueñas.
Mientras se está próximo a iniciar la Semana Santa 2025, los vecinos de la provincia de Pisco esperan un plan de la policía para garantizar la seguridad en estas fechas festivas donde hay más concurrencia de público.
VIDEO RECOMENDADO
