Eran las 8.40 de la noche del viernes, cuando la llamada de un vecino alertaría al serenazgo y la Policía Nacional del distrito de sobre el hallazgo del cuerpo de una persona al costado de la bocatoma del centro poblado Caucato.

Macabro hallazgo

El cadáver se encontraba en posición decúbito prono (boca abajo) sobre un montículo de arena, en medio de un charco de sangre y con golpes en la nuca y el cuello, revelando que el occiso habría sido golpeado con un objeto contundente antes de quedar sin vida.

La persona sin vida sería identificada como Martín Guillermo Zambrano Huamán (53), quien vestía un pantalón jean azul y chompa negra, además de un gorro de color lúcuma que estaba manchado con sangre y unos lentes transparentes.

Los vecinos de la zona refirieron no haber escuchado ruidos o llamadas de auxilio antes del hallazgo del cuerpo de este personaje que domiciliaba en el sector conocido como Santa Rosa, que se ubica a la margen derecha del río Pisco.

En esta misma zona, que es visitada frecuentemente por consumidores de drogas, el 3 de mayo sería encontrado el cuerpo sin vida de Hans Siguas Esteban (35), quien sería ultimado de varios disparos por sus verdugos.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS