La tarde de ayer miércoles 9 se reportó el de una sexta persona en una semana en el , este nuevo hecho de sangre ocurrió entre las calles San José y San Clemente a una cuadra de una institución educativa privada.

Muerte violenta

Según refieren los vecinos, escucharon múltiples disparos que alarmaron a los habitantes de la zona también conocida como La Esperanza, el infortunado fue identificado como Walter Carlos Infante Flores, trascendió que estaría yendo a recoger a su hija al colegio cuando fue asesinado.

Tras el lamentable hecho producido a plena luz del día y en estas transitadas calles llegaron amigos y familiares de la víctima, quienes muy afectados pedían justicia por Infante Flores quien recibió varios disparos de bala.

Personal de serenazgo de Pisco y agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes, seguidamente llegó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e internarlo en la morgue central de la ciudad.

Este nuevo crimen se suma a la preocupante ola de violencia que azota la provincia de Pisco, donde en los últimos días se han registrado seis asesinatos a plena luz del día.

Por ahora, los deudos vienen exigiendo justicia ante la pérdida irreparable de sus seres queridos.

VIDEO RECOMENDADO