Un fuerte incendio aconteció en horas de la mañana en el distrito de, donde dos viviendas fueron devastadas por el fuego, haciendo que las unidades de los del distrito de Pisco y San Clemente acudan al lugar.

Ante los gritos de los habitantes, los vecinos intentaron sofocar el fuego con baldes, mangueras y otros objetos para poder apagar las llamas, pero todo intento fue insuficiente, afectando a cuatro viviendas.

Minutos después llegó personal de serenazgo y los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 90 del distrito, quienes solicitaron apoyo a Pisco y San Clemente, además en el lugar llegaron los camiones cisternas de la municipalidad de Túpac Amaru y de Emapisco.

El fuego llegó a divisarse a varios metros de distancia desde la Panamericana Sur, causando gran preocupación entre la población. Lo que vivieron los vecinos fue muy angustiante en poder querer salvar sus pertenencias, pero esto no ocurrió con las dos viviendas que si lo perdieron todo.Después de una hora y ya controlado el fuego le correspondió el trabajo a la municipalidad distrital para evaluar los daños y poder ayudar a las familias afectadas, en ese sentido el área de Defensa Civil empadronó para suministrar enseres de primera necesidad para que la familia retome de a poco su vida.

Asimismo, el área de limpieza pública con lampas y carretillas ayudó a las humildes familias a retirar los escombros para poder instalar las carpas o enseres que entregará Defensa Civil.

Las investigaciones del incendio ya iniciaron por parte de las autoridades, pero lo que si observamos es que estas humildes familias lo perdieron todo y que lamentablemente el esfuerzo de toda una vida fue arrebatado por el fuego en minutos, esperan su apoyo de la población.

VIDEO RECOMENDADO