Juan Carlos Luján Arroyo fue víctima de un atentado desde una moto lineal en el distrito de Túpac Amaru Inca. Se trata del ingeniero minero Juan Carlos Luján Arroyo, quien perdió la vida tras ser atacado a balazos la tarde del pasado jueves en la segunda cuadra del jirón Bolognesi, distrito de Túpac Amaru Inca, provincia de Pisco.
Muerte violenta
Según testigos, Luján había salido de un domicilio y se disponía a abordar un vehículo cuando fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en una moto lineal. Pese a ser trasladado aún con signos vitales al hospital pisqueño en un patrullero de la comisaría distrital, el ingeniero falleció pocos minutos después de ingresar al nosocomio.
El ataque, calificado como un cobarde atentado, ha conmocionado a la comunidad local. Las autoridades presumen que el crimen fue premeditado, dadas las circunstancias y la precisión de los disparos. Vecinos de la zona, alarmados por el suceso, exigieron a las autoridades policiales redoblar los esfuerzos en seguridad ciudadana y capturar a los responsables de este asesinato.
La policía se encuentra averiguando si en la zona alguna cámara de seguridad ha captado a los delincuentes que huyeron sin rumbo conocido.
Cabe mencionar que el distrito de Túpac Amaru Inca es el que mayor número de decesos por sicariato presenta.