Eran las 7:30 de la mañana de ayer viernes, cuando el serenazgo del distrito de San Clemente y la fueron informados sobre el hallazgo de un en uno de los cuartos de una vivienda que era alquilada por una pareja para vivir en la primera cuadra de la calle Los Jazmines.

Hechos en la zona

La occisa fue identificada como Miss Hesly Cullanco Huamán (19), quien fue encontrada inerte sobre una silla sin signos vitales, con la blusa subida y al costado de un lavadero, situación que ha levantando sospechas entre los familiares. Rocío Cullanco Huamán, hermana de la fallecida, dijo que su hermana presentaba moretones en los brazos, además de estar arañada en el pecho y su cuello moreteado, síntomas de haber sufrido agresión antes de encontrar la muerte.

La persona que pasó la noche con Hesly Cullanco en el cuarto, fue su pareja Aldair Lázaro Gutiérrez, principal sospechoso de su muerte y con quien llevaría una relación de dos años, llegando a esta vivienda hace tres meses para trabajar en la recolección de arándanos.

Este sujeto sería detenido en la comisaría de San Clemente, pero posteriormente fue trasladado a la comisaría de Pisco, donde los efectivos del Área de Investigación Criminal (Areincri) lo someten a diversos interrogatorios para determinar su responsabilidad en esta muerte.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS