Ayer sábado se dio a conocer una lamentable noticia de la que viene viviendo la provincia pisqueña, se trata de un asesinato a sangre fría en el distrito de , en Pisco.

Un joven empresario identificado como Royel Nelson Huarcaya Aguirre de 41 años, fue acribillado en la puerta de su domicilio, aunque sería derivado al hospital por amigos, en el nosocomio pisqueño se confirmaría la muerte.

Crimen

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:10 de la mañana de ayer sábado, generando gran temor entre los vecinos de la calle Hermanos Ayar, que se disponían a iniciar un nuevo día, pero ante los disparos muchos de ellos corrieron al interior de sus viviendas a ponerse a buen recaudo.

Unos amigos de inmediato lo condujeron al hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento en el área de emergencia.

Minutos después llegó personal policial y serenazgo a pesar que están a pocos metros de los hechos.

La familia solicita a las autoridades a tomar cartas en el asunto y no quedar impune el asesinato del joven empresario muy querido por la comunidad tupacamarina.

Por ahora, la policía viene verificando las cámaras que hay cerca al lugar para dar con estos asesinos que enlutan a una familia.

VIDEO RECOMENDADO