Una vez más, un se impuso en las calles de Pisco, donde delincuentes atentaron contra una familia que comprando broaster en la sexta cuadra de la calle San Clemente, en el Cercado de Pisco.

Muerte violenta

Ayer, en la noche, unos sicarios armados atentaron contra una familia; la mujer de iniciales A. R. M. P. fue herida con un disparo a la altura del pecho y David Zidan Carrizales Quispe fue acribillado de varios balazos en diferentes partes del cuerpo, según testigos, por cubrir al menor que estaba en el lugar.

De inmediato y con ayuda de los ciudadanos pudieron trasladar a los heridos al Hospital San Juan de Dios de Pisco, siendo de mayor gravedad David Carrizales, quien presentaba heridas en los órganos vitales, lamentablemente minutos después solo los médicos certificaron su muerte ante la gravedad de las heridas a causa de las balas.

Por otro lado, la Policía Nacional comenzó a investigar el hecho, recabando imágenes de las cámaras de vigilancia de los vecinos y de la central de la municipalidad, así como también recogiendo testimonios de los testigos para dar con los responsables de los hechos.

La población y familiares de las víctimas exigen justicia ya que el menor ha quedado en la orfandad mientras su madre permanece en el hospital con pronóstico reservado.

VIDEO RECOMENDADO