Un grupo de jóvenes se armaron valor para denunciar a un que mediante un perfil de las convocó para ofrecerles trabajo en un bar de la provincia de Pisco, donde intentaría presuntamente propasarse con ellas. Según cuentan las más de 5 chicas que lograron ser captadas mediante el perfil de Andrés Cárdenas, citándolas a un local que se ubica en la segunda cuadra de la av. San Martín, conocido como la “Taberna”, donde les ofrecía trabajo para la atención.

“Cuando llegué me ofreció un trago para aprender a degustar y después serviría otro, comenzándome a sentir mal, con mareos y ganas de arrojar, comunicando lo sucedido a mi enamorado que llegó con su mamá para que me pueda auxiliar, poniéndose muy nervioso el sujeto Andrés cuando llegaron, escondiendo las botellas y los vasos rápidamente”, dijo una de las víctimas.

Andrés Cárdenas, no sería otro que Jhon Pool Castro Romero, quien desde el año 2017 vendría captando a incautas señoritas que buscan una oportunidad de trabajo, empleando siempre la misma modalidad. Una de estas señoritas contaría lo sucedido mediante un post en las redes sociales, encontrando su caso similitud en otros jóvenes que acudieron a la cita de trabajo.

“Desde que apareció la denuncia, son un total de 21 mujeres que me han escrito a mi messenger contándome sus historias que guardan relación con mi caso, animándonos todas a realizar la denuncia ante el Ministerio Público porque la policía no quiso tomarnos la denuncia”, dijo María, quien guarda su identidad por temor a represalias.

VIDEO RECOMENDADO