Con el propósito de , diagnósticos y medicinas a los pacientes que lo requieran, doctores, enfermeras y personal de salud se encuentran en el distrito de Paracas desarrollando una mega en las instalaciones del colegio Carlos Noriega Jiménez.

Diversas especialidades

Esta campaña, que termina hoy domingo, tiene como propósito brindar atención a unos 2500 vecinos de los diferentes sectores del distrito paraquense en especialidades como: medicina general, ginecología, pediatría, ecografía, optometría, odontología, psicología y nutrición.

Esta acción social es impulsada por las empresas, Minsur, Aceros Arequipa, grupo Huamani, Ong Vida Perú, Puerto de Paracas y el municipio distrital y el hospital San Juan de Dios de Pisco, quienes suman esfuerzo en favor de la salud de la población más necesitada.

Durante la ceremonia de apertura, el alcalde del distrito, Omar Bohórquez Huertas, agradecería la llegada del personal médico al distrito y el apoyo de las empresas en esta acción que redunda en el bienestar de los vecinos.

“Paracas es el único distrito donde tenemos la oportunidad de poder atendernos en diferentes especialidades y muy buenos especialistas, además que los medicamentos son entregados gratuitos”, refirió agradecida una vecina del C.P. Las Palmeras.

VIDEO RECOMENDADO