Este nuevo asesinato de un padre de familia mientras esperaba la salida de su menor hija en las afueras de la Institución Educativa N° 22453 Francisco Bolognesi Cervantes en Casalla, distrito de Túpac Amaru Inca, ha causado consternación total a la población por el grado de inseguridad que se está viviendo.
Muerte violenta
El hecho ocurrió a las 11:28 de la mañana aproximadamente mientras madres y padres esperaban a sus niños y niñas que iban a salir más temprano de la escuela, es en ese momento donde cientos de testigos observaron este cruel asesinado, donde un sicario le dispara en la cabeza a escasos metros.
La víctima fue identificada como Luis Atilio Morón Franco de 39 años de edad, natural de Túpac Amaru Inca, ante la desesperación de los presentes fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, quien lamentablemente solo certificó su deceso.
Según información médica, el infortunado presentaba dos heridas de bala en la cabeza y una en el cuerpo, situación que fue notificada a la Fiscalía quien realizará las investigaciones del caso conjuntamente con la Policía Nacional.
Asimismo, a escasas dos cuadras del lugar a 40 minutos de los hechos y mientras la policía realizaba las indagaciones del caso se presentó un sujeto que comenzó a disparar al aire atemorizando a todos los presentes e iniciándose una persecución por parte de la policía.
VIDEO RECOMENDADO
