Una se vivió en la nueva Panamericana Sur, a la altura de la obra vial en San Miguel, donde un transportista dio aviso a pobladores y serenazgo de un edad tirado al lado de la berma, donde podía ser atropellado por la oscuridad.

Menor hospitalizado

Los vecinos del lugar al darse cuenta llamaron al serenazgo, así como también a la policía y bomberos, quienes pudieron auxiliar y trasladar al Hospital San Juan de Dios de Pisco al menor que se quejaba de dolor.

El niño vestía ropa deportiva de color azul, presentaba visiblemente rasguños en la cara, aún sin signos de reaccionar con normalidad fue trasladado y hospitalizado de urgencia. Tras un seguimiento del caso por parte de los médicos el menor pudo informar que era de Ica.

Según fuentes del nosocomio pisqueño, el menor habría relatado que unos sujetos al salir de realizar deporte le colocaron un trapo en la nariz perdiendo el conocimiento, hasta despertar ya por completo en el hospital pisqueño.

Al nosocomio acudió personal policial ante la solicitud de los médicos donde se informaría que el menor viviría en La Expansión la Cuarta Familia en Ica. Los efectivos no descartan un posible secuestro, para ello habría sido dopado y después arrojado en la carretera.

Se conoció que en la zona de San Miguel la policía está realizando una inspección para poder dar con los captores del menor de tan solo 11 años de edad, buscando si hay en la zona cámaras de videovigilancia, que serían claves para el esclarecimiento y posterior captura de los delincuentes.

Cabe resaltar que este caso sería el segundo reportado en Pisco, donde un menor es encontrado inconsciente en la vía pública; el primero fue el viernes 18 en Pisco Playa Norte, quien vestía polo negro, short jean, zapatillas blancas y una mochila negra. Donde según refieren los vecinos, el menor fue arrojado de un mototaxi dejándolo en peligro en la vía pública, hasta que llegó personal de serenazgo y lo llevó al hospital de Pisco.

VIDEO RECOMENDADO