En momentos que se disponía a cruzar la av. Las Américas con calle Pedemonte, una persona de la tercera edad sería embestida por una , quedando sobre el asfalto inconsciente producto del fuerte golpe recibido, siendo auxiliado por un grupo de personas que en ese momento esperaban la movilidad de una empresa.

Cámaras

El accidente de tránsito se produjo ayer viernes a las 6:74 de la mañana y fue registrado por la central de videovigilancia del municipio de Pisco, donde se observa como el chofer de la moto lineal de placa 6692 – 3W, Gabriel Yáñez Antoja embiste al anciano, no le presta auxilio y emprende la fuga.

Producto del impacto resultaría herido Leónidas Huaroto Quispe (78), quien presentaría politraumatismo generalizado sin fractura evidente, siendo derivado de inmediato al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde quedó internado.

Tras la fuga, la moto lineal de Yáñez Antoja sería guardada al interior de un domicilio, donde llegaría el serenazgo provincial para indagar sobre su estado; tomando conocimiento que el conductor presentaba dolor de moderada intensidad en el miembro inferior izquierdo, donde presentaba traumatismo leve, siendo conducido al nosocomio pisqueño para su atención.

En paralelo, la Policía Nacional movilizaría el vehículo menor (moto) a la comisaría sectorial para realizar las investigaciones sobre el accidente de tránsito que implicaría para el conductor un proceso por el presunto delito de exposición a peligro o abandono de personas en peligro.

VIDEO RECOMENDADO