Una madre de familia y su pequeña hija de un año fueron por parte de un en momentos en que se encontraban en los alrededores del mirador del cerro San Carlos, ubicado en el distrito de Túpac Amaru Inca.

Accidente en la zona

Los hechos ocurrirían en horas de la noche del viernes, cuando Soraya Córdova Hernández (26) estaba con su pequeña hija Y.E.M.C. (01), se dirigían a este mirador, cuando serían impactadas por la moto lineal de placa de rodaje 3964-7F, que era conducida por Luis Alexander Quispe Neyra.

Después del atropello que le produjo lesiones en la cabeza y la espalda a la madre y la pequeña, el chofer Quispe Neyra se retiraría de la zona para guardar la moto en su casa, donde lo buscaría la Policía Nacional, para realizarle el dosaje etílico que saldría positivo.

Por si esto fuera poco, la moto no contaba con SOAT, ni el chofer con documentos físicos, teniendo que gastar la madre en sus medicinas, porque la familia del conductor solo quiere darle 10 soles para sus curaciones, dinero que no cubre los exámenes ni los medicamentos para la recuperación de las atropelladas.

El caso está en manos del Dr. Roberto Quintanilla Kú, fiscal provincial de turno, quien investiga a Luis Alexander Quispe Neyra por encontrarse inmerso en el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, Lesiones Culposas, por Accidente de Tránsito.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS