Según la hermana de la menor en declaraciones a la policía refirió que la víctima de presuntos tocamientos salía de una fiesta y abordó un mototaxi para dirigirse a su casa, pero en el camino se habría quedado dormida.
Grave delito
Esta situación habría sido aprovechada por el conductor que la condujo a una zona descampada a la altura del recreo campestre Burgos (sector Agua Santa-San Clemente), donde intentó abusar de ella.
Según el parte policial, la menor de 17 años en todo momento pidió a su agresor que no atente contra su vida; mientras esté forcejeaba para despojarla de su ropa, la golpeaba y provocándole mordeduras en los labios, produciéndole heridas.

Después de varios minutos, la menor escaparía de su raptor corriendo desnuda por la zona agrícola contigua al campestre, donde una persona le proporcionaría una casaca, dirigiéndose al mercadillo donde sus familiares en busca de auxilio.
Una vez la menor a salvo dio la descripción del conductor, por lo que el personal de serenazgo y la Policía Nacional lograrían ubicarlo en su domicilio, donde encontrarían el celular y ropa de la menor, comprobándose que esta persona fue la que recogió en su moto a la denunciante.
De inmediato, el conductor identificado cómo Pablo Giancarlo Ccaulla Rojas de 34 años, fue referido a la comisaría sectorial de Huamaní (San Clemente), donde según la policía, habría admitido su responsabilidad en los hechos descritos, mientras que la menor fue referida al médico legista.
VIDEO RECOMENDADO
