Una profunda consternación embarga a los vecinos del distrito de Túpac Amaru Inca tras el hallazgo de la conocida estilista y dueña de un salón de belleza, Gaby Godelia Flores Peve de 31 años de edad, quien fue encontrada golpeada e inconsciente al interior de su local ubicado en la calle Ramón Castilla 24 A al promediar la 1:20 de la madrugada del 29 de abril.
Brutal ataque
La mujer quien se encontraba con un embarazo de 8 meses lamentablemente perdió a su bebé tras haber sido fuertemente golpeada, por lo que médicos del Hospital San Juan de Dios tuvieron que realizar un legrado, hoy el infante está siendo velado en una vivienda del distrito.
La salud de Gaby Flores es de pronóstico reservado en el Hospital Regional de Ica, donde los médicos luchan por salvar su vida a causa de los fuertes golpes que le han propinado dejándola inconsciente en estado de embarazo.
Familiares, amigos y vecinos se encuentran indignados y no quieren declarar por temor a represalias. Asimismo, lamentan la falta de personal policial en la zona, por lo que están exigiendo justicia y el pronto esclarecimiento de este brutal ataque.
La Policía Nacional del Perú ya ha iniciado las investigaciones correspondientes así como la recolección de imágenes de las cámaras de videovigilancia de los propios vecinos del lugar trascendiendo que las culpables de este hecho habrían sido mujeres.
La pérdida del bebé y el delicado estado de salud de Gaby Flores han dejado una profunda herida en el corazón de la comunidad de Túpac Amaru Inca, quienes claman por respuestas y exigen que los culpables sean llevados ante la justicia.
Las próximas horas serán cruciales para la evolución de la salud de Gaby y para el avance de las investigaciones policiales.
VIDEO RECOMENDADO
