En momentos que transitaba por la carretera , a la altura del puente de la av. Fermín Tangüis, una mototaxi sería impactada por un camión de la empresa San Fernando, dejando el saldo de una y dos heridas, quienes viajaban como pasajeros del vehículo menor.

Hechos

El suceso ocurriría a las 12:25 de la madrugada de ayer lunes, donde el camión Furgón de placa AVR – 884 impactaría por la parte posterior a la trimoto donde viajaban Surveys Barrios Sánchez (28), las menores de 17 y un año de edad en el asiento posterior, recibiendo todo el impacto.

De inmediato, estas tres personas serían referidas al Hospital San Juan de Dios de Pisco por la camioneta del serenazgo del distrito de Túpac Amaru Inca, donde lamentablemente Surveys Barrios llegaría cadáver al nosocomio pisqueño, debido a la afectación en órganos vitales ocasionado por el fuerte choque.

Chofer

Las imágenes registradas por testigos refieren que posiblemente el chofer del camión Furgón, habría sido víctima del cansancio “pestañeando” e impactando contra estas tres mujeres y dándose a la fuga después del accidente. “Se bajó desesperado del camión y se internó entre la vegetación”, refirió un testigo.

La joven Surveys Barrios era natural del distrito de Túpac Amaru Inca, donde su familia se encuentra consternada por su repentina partida, solicitando a las autoridades se pueda identificar al conductor del camión, este sea detenido y juzgado por ocasionar este accidente de tránsito con consecuencias lamentables.

VIDEO RECOMENDADO