y alarmante atentado, la conocida pollería Dandy’s, en el distrito de Túpac Amaru Inca (Pisco), fue blanco de un explosivo por segunda vez en menos de una semana, a solo una cuadra de la comisaría

Atentado criminal

La primera explosión ocurrió la madrugada del martes 10 de junio, minutos después del cierre del local. Esta vez, los delincuentes volvieron a dejar un artefacto explosivo en la entrada del negocio, ubicado en la intersección de las avenidas Túpac Amaru Inca y Ramón Castilla, causando serios daños materiales.

El mensaje es claro: los criminales buscan doblegar a los dueños para cobrar sumas de dinero aún no reveladas. Por miedo, las víctimas prefieren guardar silencio, temiendo por sus vidas y sin confiar plenamente en las autoridades para su protección.

Aunque el caso se maneja con hermetismo, trascendió que las cámaras de videovigilancia de locales cercanos habrían captado a los responsables, y la policía ya tendría cercado al grupo delictivo.

Vecinos y empresarios denuncian que la inseguridad ha convertido al distrito en tierra de nadie. Mientras tanto, la central de videovigilancia permanece inoperativa, envuelta en un escándalo de presunta corrupción que mantiene al exalcalde tras las rejas.

VIDEO RECOMENDADO