Con el dolor a flor de piel y la esperanza aún intacta, familiares de los seis en el mar de Pisco hace 31 días, llegaron hasta la Base de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en Pisco, para solicitar apoyo en la búsqueda de sus seres queridos. Asimismo, la piloto alférez de la aún sigue sin ser ubicada.

Pescadores desaparecidos

“A un mes sin saber de ellos. No hay señales ni noticias. Solo queremos que no los olviden y que se agoten todos los esfuerzos necesarios para encontrarlos”, expresaron entre lágrimas los familiares de los pescadores desaparecidos.

Los hombres de mar zarparon desde el puerto de San Andrés hace casi un mes y desde entonces no se ha sabido de ellos solo se encontró la embarcación “Yeick y Dylan”. Los familiares también hicieron un llamado al Gobierno y a la Marina de Guerra del Perú para que los apoyen en la búsqueda de sus seres queridos.

La primera semana de mayo fue encontrada la embarcación “Yeick y Dylan”. Por ello, las familias realizaron ofrendas al mar pidiendo que sean devueltos sanos y salvos.

Las labores de búsqueda continúan para dar con el paradero de los pescadores desaparecidos; Carlos Javier Medina Díaz, Jassan Alí Andrade García, José Armando Barrientos Mendoza, Gregorio Augusto Flores Carmona.

VIDEO RECOMENDADO