El de una de las maquinarias de una fábrica que opera en el distrito sanandresino alarmó a los vecinos, quienes saldrían de sus domicilios debido a la dantesca humareda que produjo el fuego, teniendo que llegar personal de los para apagar el incendio que amenazaba con llegar a las viviendas contiguas.

Bomberos

La humareda que se podía observar desde varios kilómetros a la redonda provenía de la fábrica de la empresa Inversiones Prisco que se ubica al ingreso del distrito de San Andrés, donde personal de la planta trataba de controlarlo con extintores sin éxito alguno, debiendo acudir los bomberos de Pisco y Túpac Amaru Inca en el auxilio.

Debido a lo complicado de la situación, también se haría presente el personal de la Policía Nacional, serenazgo distrital y la plataforma de Defensa Civil para evaluar los daños, después que los bomberos lograron controlar el incendio con la ayuda de dos camiones cisternas en un lapso de 30 minutos.

Aunque el incendio se produjo a las 9:00 de la mañana de ayer jueves, hasta él cierra de esta edición, la empresa Inversiones Prisco S.A.C. evitaría pronunciarse sobre las causas reales que provocaron este incendio que pudo afectar a las viviendas contiguas; si no fuera por la rápida llegada de los hombres de rojo a la zona del siniestro.

VIDEO RECOMENDADO