Ayer, tras un arduo seguimiento a las 4:00 de la madrugada por parte del personal de la Policía junto al patrullaje integrado del serenazgo de Túpac Amaru Inca, lograron detener a dos involucrados en el de un auto.

Grave delito

Como se recuerda los detenidos fingiendo ser pasajeros amenazaron al chofer con arma blanca para despojarlo de su herramienta de trabajo y, al quitarle la llave del contacto del vehículo en movimiento, se despista frente al grifo Las Casuarinas en la Panamericana Sur.

De acuerdo a fuentes policiales, el operativo llamado “Amanecer Seguro 2025″, a cargo del comisario distrital PNP Ricardo Mayorga Cazartelli, estableció seguimiento en diversos puntos críticos; obteniendo la captura de la banda denominada “Los rápidos de villa”, trascendió que se dedicarían al robo de vehículos a mano armada. Es así que lograron intervenir a Juan Diego Pimentel Montoya de 36 años y a Víctor Manuel Barcenal Moreno de 51 años, quedando en calidad de detenidos para las investigaciones por el presunto delito de robo agravado.

Además, la policía decomisó entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego (revólver) la cual usarían para el amedrentamiento de sus posibles víctimas.

El padre de familia que se dedica diariamente a labor de colectivo en las rutas de Pisco – Túpac Amaru Inca espera que el M Ministerio Público dictamine y le caiga todo el peso de la ley a los detenidos.

VIDEO RECOMENDADO