Relajarse para disfrutar y celebrar con cerveza por los últimoscometidos jugaría en contra de dos delincuentes, quienes bajaron la guardia al interior de un domicilio ubicado en el asentamiento humano Rosita Salguero, donde llegaría la para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades.

Hechos

Estas personas serían parte de la banda criminal “Los elegantes de 5 de Diciembre”, quienes son acusados de perpetuar un asalto a la pastelería “D Casa”, donde ingresarían con armas para reducir a su propietaria y las personas que se encontraban dentro del local ubicado en la cuarta cuadra de la av. San Martín, en Pisco.

Según detalla la policía, los hechos se registraron el 26 de mayo, fecha donde ingresarían dos sujetos al establecimiento, encañonando a Keren Maemy Palomino Palacios (30), Luisa Elizabeth Moquillaza Valencia (29) y Sheyla Anais del Rosario Guerrero Martínez (26), despojándolas de dinero, equipos móviles y tarjetas.

Los delincuentes llegarían a bordo de una moto lineal apuntando a las mujeres, logrando sustraer a la primera agraviada S/ 7790, un celular y una billetera conteniendo tarjetas y documentos personales; a la segunda agraviada un celular, una mochila, una billetera con S/ 100, tarjetas y documentos personales. A la tercera, los ladrones la despojarían de 70 soles, tarjetas y documentos personales. Luego de perpetrar el hecho ilícito, los delincuentes se darían a la fuga a bordo de una moto lineal color azul con negro. Durante la intervención solo se pudo capturar a Henry Junior Guerra Neyra (36), quien portaba una billetera con la suma de S/ 1150 y dos celulares. El otro sujeto logró trepar una pared y huir.

VIDEO DESTACADO