El miércoles al mediodía, efectivos policiales lograron la detención en flagrancia de los sujetos identificados como Juan Carlos Palomino Milachay, (a) “Calito”, y Frank Alexander Herrera Salcedo, (a) “Chamo”; presuntos integrantes de la banda delictiva denominada " Los súbditos de Tito”, dedicados al presunto delito de tenencia ilegal de y otros.

En flagrancia de delito, efectivos policiales, dentro de sus atribuciones y funciones luego de allanar un inmueble en el jirón Collasuyo Mz. 7, lote 20 del distrito Túpac Amaru, provincia de Pisco, en el registro personal y domiciliario les hallaron más de 100 ketes, bolsas de pasta básica de cocaína y marihuana, vivienda que es considerada como un grifo para la venta de drogas la misma que fue intervenida anteriormente por la Policía Areincri-Pisco, ubicada a una distancia de 20 metros aproximadamente de la I. E. " José Abelardo Quiñones”, lo cual agrava el tipo penal cometido, además de advertirse el hallazgo de más de un tipo de sustancia ilegal (pasta básica de cocaína y cannabis sativa-marihuana).

Asimismo, los policías hallaron un material explosivo (dinamita) con su respectiva mecha y fulminante y un pirotécnico artesanal con respectivo mecha y fulminante.

VIDEO RECOMENDADO