Ante la ola delincuencial que viene ocurriendo en toda la provincia de Pisco, la policía ha reportado la captura en horas de la tarde en la calle Bolivia 525, distrito de San Andrés, provincia de Pisco, de una banda delincuencial denominada “Los torcidos de la Bolivia”, según el parte policial, dedicada a la microcomercialización de drogas.
Sujetos detenidos
Tras un trabajo de seguimiento en la zona, los policías lograron detener a Antonio Salvador Magan (a) “Antonio” y a José Octavio Páucar Vega (a) “Dina”. Según información de requisitoria, este último detenido contaría con antecedentes policiales.
Tras el registro se decomisaron unos 530 ketes, al parecer, pasta básica de cocaína, un objeto tipo dinamita con mecha y 530 soles. Los sujetos bajo la dirección de un fiscal penal son investigados por el presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas y otros.

A su vez informaron que están recabando todas las pruebas que involucrarían a estos individuos en actos contra la ley. También hacen el llamado a todo ciudadano que ha sido objeto de robo por parte de los detenidos y puedan presentar la denuncia.
VIDEO RECOMENDADO
