Pisco: Policías rescatan a niña de ser ultrajada en una choza de San Miguel
Pisco: Policías rescatan a niña de ser ultrajada en una choza de San Miguel

Dos policías de la comisaría del salvaron a una menor de ser ultrajada por un sujeto que la había llevado a unacuando ella jugaba en el patio de su casa en el sector Campo Verde.

Francisco Fernando Cabana Torres (51) es el nombre de este sujeto que la tarde del sábado 27 de noviembre se aprovechó de la inocencia de una menor de 10 años para llevársela a una choza ubicada a unas tres cuadras donde domicilia la menor.

Terrible escena

Cabana Torres se disponía a consumar la violación, cuando la menor comenzó a gritar y pedir auxilio, suplicas que fueron escuchadas por los policías Pablo Soto Patiño y Luis Ascona de la Cruz, que en ese momento realizaban un patrullaje preventivo por la zona cuando escucharon a la menor.

En la choza, los agentes encontraron a la menor sin pantalón y trusa, lo mismo que su agresor, quien registra dos denuncias por hechos similares, por lo que fue conducido a la comisaría para las investigaciones.

Tras evaluar todas las pruebas que incriminan a Cabana Torres, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco que dirige el juez William Smith Flores Torres, ayer lunes ordenó su prisión preventiva por nueve meses hasta que culminen las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS