Dos sujetos de nacionalidad chilena y argentina fueron capturados por el personal de serenazgo en el cercado de Pisco. Los extranjeros se encontrarían inmersos en el presunto delito contra el Ppatrimonio.

Los extranjeros fueron identificados como Erick Nicolás Oliva Gonzáles (21) de nacionalidad chilena, quien trató de evitar la intervención señalando su Cédula de Identidad; en tanto, el argentino Bruno Maximiliano Orellana Flores (29), fueron conducidos a la comisaria del sector donde trascendió, que un agraviado habría dejado su celular marca Motorola en una banca del boulevard de la Av. San Martín y al retornar se dio con la sorpresa de que ya no se encontraba.

El propietario del equipo sospechó de los intervenidos ya que estos se encontraban en compañía de un tercer sujeto de quién se sospecha seria el autor del hecho. Por tal motivo pidió ayuda a personal de serenazgo quién intervino a los dos extranjeros.

Los intervenidos se encontrarían inmersos en el presunto delito de hurto en agravio de John Christián Quiñonez Cueva (21), natural de Trujillo, quien se dedica a la labor de asesoría de ventaspor el céntrico boulevard y periferias del Cercado de Pisco.

Los agentes policiales comunicaron de la detención a la representante del Ministerio Público, Gloria Dávalos Mamani, quien es la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

TAGS RELACIONADOS