Un posible delito de se habría consumado por parte de un sujeto de unos 25 años, quien aprovechó que la menor era cuidada por su pareja. Los hechos, según relatan los padres de la de cinco años se habrían realizado en una vivienda del centro poblado Las Palmeras, donde la menor era cuidada por una pareja porque sus padres trabajaban en un fundo.

“Nosotros regresamos al promediar las tres de la tarde, cuando nuestra hija nos contaría que sentía dolor a la altura de su parte intima, al revisarle sus partes, encontramos vellos púbicos en su trusa”, relataría el padre.

Desde las afueras de la comisaría de Paracas y tras lo relatado por la menor, los padres llamarían a la base del serenazgo para solicitar su presencia, así como la policía para detener al sujeto señalado por la menor, siendo detenido al promediar las cuatro de la tarde en la casa de un familiar, donde se había refugiado.

Se espera que la menor sea derivada al médico legista para confirmar la versión de la niña, mientras que el supuesto agresor ya se encuentra detenido.

VIDEO RECOMENDADO