Los continúan en la provincia de Pisco. Esta vez se a las 4:35 a. m. de la madrugada del sábado 5 de julio, la víctima se encontraba bailando en un local nocturno que está ubicado a tan solo media cuadra de la Plaza de Armas de Pisco.

Muerte violenta

Según el parte policial, el infortunado habría sido asesinado a balazos dentro de la discoteca de nombre El Afro, ubicada en la primera cuadra de la av. San Martín, siendo identificado como Francis Ñaupas Huanaco de 25 años de edad, con domicilio en el distrito de Túpac Amaru Inca.

El joven se encontraba acompañado de dos personas cuando un sujeto ingresó al local y sin mediar palabra le disparó cuatro veces directamente al cuerpo. Testigos aseguran que uno de los proyectiles impactó en la cabeza, mientras los otros alcanzaron diversas partes de su anatomía.

A pesar de la gravedad, la víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, pero llegó sin signos vitales. El personal médico solo pudo certificar su muerte. Esta tragedia se suma a la alarmante cadena de crímenes que enlutan a las familias pisqueñas.

La policía se encuentra recabando los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios para dar con el paradero del sicario.

Mientras tanto esta ola de asesinatos no tiene cuando parar, las autoridades policiales y municipales no se han pronunciado hasta el momento.

Los deudos del joven asesinado exigen justicia y que se investigue a fondo para que la muerte de su familiar no quede impune.

VIDEO RECOMENDADO