Los vecinos tienen una gran preocupación ante un puente ubicado en la cooperativa Miguel Grau, sector Boca del Río, donde elque discurre el agua solo lo sostiene un tubo y ante una mayor afluencia que trae maleza se atoraría y posterior .

Este hecho afectaría a más de mil familias que habitan en este sector de la playa, por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar en cuenta este pedido y realizar un mayor trabajo de descolmatación y mantenimiento del puente en la zona.

Aducen que en años anteriores ya este puente se obstruyó y ocasionó un desborde y ahora con el anunciado fenómeno de El Niño y el incremento del río Pisco no quieren verse afectados ya que este dren es desfogue de las chacras cercanas al lugar.

Correo pudo constatar que se deben de realizar trabajos de mejoramiento del puente que conecta la cooperativa almirante Miguel Grau con el sector Boca del Río y en caso de colapso del mismo afectaría a más de mil familias. Finalmente, los moradores hacen un llamado al área de Defensa Civil de la municipalidad, a realizar un mayor trabajo en esta zona para evitar afectaciones.

VIDEO RECOMENDADO