. Ayer, una familia completa sufrió un brutal accidente de tránsito por el kilómetro 20 de la vía Los Libertadores, cerca al grifo Repsol, donde la unidad donde viajaban se despido y

Siniestro vial

El siniestro vial sucedió por el centro poblado Canaan, en el distrito de Independencia, en la provincia de Pisco, por donde viajaba la familia a bordo de una camioneta doble cabina de placa BEQ-447, color plata. Información preliminar señala que la unidad motoriza se habría depositado, originando que sufra vueltas de campana con los ocupantes en el interior.

Por el severo accidente de tránsito resultaron heridos dos adultos y dos niñas, quienes quedaron atrapados entre los fierros del vehículo. Los conductores que transitaban por la zona prestaron auxilio inmediato, trasladando a las víctimas al hospital ‘San Juan de Dios’ para recibir atención médica.

En el nosocomio se identificó a los heridos como Emilio Hinostroza Crispín de 50 años, su esposa Yovana Llauca Huaroto (38) y sus dos hijas menores de edad, de 16 y 6 años, ellos presentaban traumatismo torácico, abdominal y TEC., permaneciendo en observación en el Hospital San Juan de Dios.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgo de la Municipalidad de Independencia, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas del accidente.

En tanto, otro brutal accidente de tránsito se registró por la panamericana sur, a la altura de la empresa Aceros Arequipa, en el distrito de Paracas (Pisco). Por el lugar una camioneta se despistó y el chofer resultó con heridas en su cuerpo

Personal del serenazgo del distrito de Paracas, refirió que el accidentado presentaba hematomas en el rostro, además de una posible fisura en el brazo derecho.

El herido sería trasladado al hospital San Juan de Dios, ingresando al servicio de cirugía para su atención inmediata.

VIDEO RECOMENDADO